A VECES TENGO ENVIDIA

Sí, lo reconozco. A veces tengo envidia. Tengo envidia a aquellos que se conforman, a quienes no tienen inquietudes y así, sin más, son felices.

Un solo lugar, un mismo trabajo durante años, siempre la misma gente… Y no se plantean cambiarlo. Les va bien. Su objetivo es seguir como están. Fácil.

Fácil… Parece fácil, sin embargo a mí me resulta complicadísimo. Inquieta, exploradora, curiosa… ¡No puedo estar parada!

La rutina me mata y las alarmas perforan mis tímpanos. Cuando ya conozco un trabajo, un lugar y su gente, un terremoto invade mi cuerpo y hace que quiera moverme a toda pastilla para otra dirección. Otro comienzo. Nuevas aventuras y un poco de adrenalina.

Cada vez que vuelvo a casa la pregunta estrella es: ¿Qué plan tienes? Y yo, sin saber mucho qué responder, suelo decir: “The best plan is no plan”

10673841-Cuando-un-pesado-me-pide-mi-numero.gif
Pero ahora que he cumplido 30, la pregunta estrella va acompañada de: Hombre, tienes que empezar a decidir qué quieres hacer, porqué claro, ya empiezas a tener una edad…  Cada vez te costará más encontrar trabajo…. Cuando te darás cuenta estarás con las manos vacías, sin trabajo, ni casa, ni pareja, ni hijos….

giphy.gif

Yo pensando: WTF! OMG!

De verdad, no estoy exagerando ni un gramo. Y como si yo no fuera suficiente presión para mi, ahora tengo que lidiar con todos estos comentarios …  Así que sí, a veces tengo envidia de la gente normal.

Aunque no me dura mucho, no os creáis… Que cuando experimento momentos de estos en que te sientes vivo de verdad, ahí, se me pasan todos los males.

giphy.gif

¡Ah! Y cuando mi abuela me dice: “Tu coge todo lo que la vida te de. Vive y se libre, como un pájaro, que van de aquí para allí. Vuela, hija, vuela. Y no te cases”.

giphy.gif

¡ACHUCHONES LIBRES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s