LA EVOLUCIÓN

Hoy me ha llegado un correo electrónico que decía…: “Renovar el dominio gorgorita.com”, lo que me ha hecho reflexionar acerca de ¿a dónde se dirige mi blog?

Este sarao’ nació con una idea: Crear un rincón donde se encontraran los amantes de las segundas oportunidades.

Al principio hablaba de DiY, reciclaje y truquitos varios. Después le dimos segundas oportunidades a la vida, con un cambio radical y una gran experiencia viajera en Australia… Lo que marcó un antes y un después en mí y también en el blog.

Ahora… Ahora… ¿Ahora parece ser que damos segundas oportunidades al amor..?

tenor.gif

Vamos, que esto se ha convertido en un baúl de mis pensamientos y experiencias. ¡Qué loco!

tenor.gif

Revisando mi primera publicación me he encontrado con estas palabras: os explicaré los pasos que voy dando, los momentos que vivo y sobre todo, ¡voy a ser yo misma!”

Creo que, a mi modo desastril, estoy cumpliendo con lo que me propuse por aquel entonces, el 5 de noviembre de 2014, hace casi ¡3 años!

** Cómo ha llovido desde entonces **

En aquel momento tenía un buen trabajo, un novio ideal, un pisito fantástico y mucho tiempo libre para contarles un montón de DiY …

Ahora comparto piso y tengo la mayoría de mis cosas en un almacén, eso sí, muy bien clasificado y ordenado en cajas. Todo indica que vestiré santos el resto de mi vida, hago sustituciones apordoquier y escribo un post cada siglo…. Espera, espera espera…

giphy.gif

Dicho así parece que se me ha ido la olla y estoy tirando mi vida por la borda…! ¡Pero no!

Son decisiones tomadas a conciencia, que me permiten conseguir libertad… Libertad para coger la maleta en cualquier momento, llenarla de las 4 cosas que no están en cajas, y… me las piro vampiro!

Mary-Poppins-Volando-85760.gif

De hecho, aprovecho la ocasión para anunciar al mundo entero (más bien a los 4 que me leéis) que ME HAN DADO LA VISA PARA VOLVER A AUSTRALIA!

tumblr_inline_om95fytIqk1rksxnu_500.gif

Ya ven, la evolución no siempre es hacia uno se imagina… ¡A veces es incluso mejor!
Yo sigo dando tumbos, encontrando cosas por el camino y buscando nuevas emociones… ¡Así que he decidido renovar el dominio para poder contarlo todo, todo y todo!

** Me gusta esta fiesta, que el ritmo no pare ** 

¡ACHUCHONES!

Anuncios

2 comentarios en “LA EVOLUCIÓN

  1. ¡¡¡Qué alegría volver a leerte!!! No es una mala opción de vida, es una opción súper válida. En cada momento necesitamos cosas distintas y tú en éste necesitas que nada te ate para hacer tu vida. Olé!!! Estoy segura de que no ha sido una decisión fácil, pero me apostaría lo que fuese a que ahora eres mucho más feliz.
    un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s