EL PODER DE UNA SONRISA

**Usa tu sonrisa para cambiar el mundo y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa**

Durante mi viaje a Australia he acabado de confirmar que la sonrisa es infalible! Siempre, siempre, siempre funciona a la perfección! Es la clave para que todo salga bien, un secreto a gritos que, por alguna razón que desconozco, no acostumbramos a tener en cuenta.

 

** CONOCIENDO GENTE NUEVA **

¡Qué suerte! Al largo de este año en Australia he tenido el gran placer de encontrarme con gente maravillosa! Personas que han hecho que mi experiencia sea más inolvidable si cabe. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

La sonrisa es la llave que abre el corazón de todo el mundo.- Anthony J. D’Angelo.

el poder de una sonrisa

** CUANDO ESTÁS EN APUROS **

Y viajando, créanme, te encuentras mil veces en apuros: Cuando quieres montar tu tienda de campaña y no sabes ni por dónde empezar, cuando te quedas clavado en la arena con la furgui y tiene que venir un 4×4 para tirar de ti y sacarte del medio de la nada, cuando quieres comprar algo y no sabes ni como se llama, cuando te pierdes, cuando pierdes el móvil, cuando se te estropea la van… y un largo etcétera…

Una sonrisa cálida es el lenguaje universal de la amabilidad.- William Arthur Ward.

el poder de una sonrisa_en apuros

** BUSCANDO TRABAJO **

Ya os comenté como fue mi llegada a Australia en este post. Después de dos meses como au pair, hice un viaje de tres semana por la costa oeste del país, hasta llegar a Fremantle.

Una vez allí, busqué trabajo y acabé haciendo un poco de todo: Cuidar niños, llevar un lunch bar, camarera, chef…. WHATEVER!

Solo hay una única oportunidad para causar una primera impresión, y hacerlo con una sonrisa dibujada en la cara siempre es mucho mejor.

 

¿¡QUIÉN ME IBA A DECIR A MI QUE ALGUN DÍA HARÍA PAELLAS EN AUSTRALIA!?

el poder de una sonrisa_trabajando

el poder de una sonrisa_trabajando_

** CUANDO METES LA PATA **

Sí, queridos, sí. Haciendo todo esto he metido mucho la pata… El idioma no ayuda mucho al principio… Y es que estos australianos tienen un acento cerrao’, cerrao’…. Pero no hay nada que una sonrisa acompañada de buenas intenciones no pueda solucionar.

 

** HACIENDO AUTOSTOP **

Recorrimos la costa este de Australia en 20 días, 1.500 km en autostop, más de 15 personas detuvieron su coche para recogernos y llevarnos un ratito dirección a nuevos horizontes.

Fue una experiencia nueva que queríamos vivir y les prometo que la sonrisa nunca falló!

No tuvimos que esperar más de 15 minutos para que alguien nos llevara. Gente de todo tipo, hombres, mujeres, jóvenes, australianos, aborígenes, viajeros…

Aunque también hubo muchos que no pararon, se llevaron nuestra sonrisa de regalo, porque señores, la sonrisa es pa’ quien la vea!!!!

autostop en australia

Una sonrisa marca la diferencia, es muy poderosa, puede hacer milagros!!! Nunca sabes qué puede provocar una sonrisa en alguien, así que todos a regalar sonrisas!!!

 

¡ACHUCHONES SONRIENTES! : )

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s