Me gustaría deciros que durante este tiempo he hecho miles de diy y reciclajes… Pero no, no ha sido así. Este tiempo he estado viviendo en mi furgo, viajando, disfrutando, experimentando, conociendo gente increíble…. Llenándome de anécdotas y aprendizajes… Esto está siendo una experiencia única e inolvidable. De momento llevo 8 meses aquí, no se cuando ni cómo va a terminar, pero seguro me va a costar volver a la “realidad” después de tal aventura! (Y me pregunto: Pero quieres volver a la “realidad”?)
_____
Antes de seguir, debo pedir disculpas a toda la gente que me ha estado siguiendo y apoyando durante este tiempo, por no mantener vivo el blog. Y aunque no hay excusas que justifiquen tal abandono, debo contaros que des de la última vez que actualicé no había vuelto a coger un ordenador!!!! Ni yo misma me lo puedo creer… Yo, que estaba todo el día pegada a él y me creía que sin un portátil no sobreviviría…
No puedo prometer que vaya a ser más constante, pero sí prometo que habrá próximas actualizaciones! Y si me echáis un poquito de menos, siempre podéis saber algo de mi a través de Instagram, y sobretodo, explicarme cómo os va a vosotros! Que eso me encanta!!!
______
Siempre me ha encantado viajar, he estado por India, Laos, Cambodia, Vietnam, Méjico, Marruecos, Europa…. Pero nunca había viajado durante tanto tiempo y de este modo. Hasta ahora había sido una mochilera, ahora soy una viajera. Australia ha marcado un antes y un después en mi vida, nunca más voy a ser la misma, eso seguro!
Yo animaría a todo el mundo a hacerse una pequeña maleta y volar. Experimentar la sensación de libertad real. Si estoy en un sitio es porqué quiero estar ahí y hacer lo que hago, no por obligación.
Me he conocido más a mí misma, me he autosuperado, hice cosas que nunca había imaginado, he vivido más experiencias que en los últimos dos años juntos (o más). Casi cada día hay algo nuevo que contar.
Por supuesto hay momentos melancólicos, cuando pienso en toda la gente que dejo atrás y lo mucho que echo de menos a mi familia y amigos (des de aquí os mando un beso y un abrazo), pero de verdad que hacía tiempo que no me sentía tan viva y realizada como ahora!
Hay veces que creo que estoy perdiendo el norte, pues me planteo vivir así toda la vida… ¿Es eso normal? ¿Y que es lo normal? Trabajar años en un sitio, crecer profesionalmente, casarse, comprarse una casa, tener hijos… No se si es eso lo que quiero, lo que realmente me hace feliz… Me di cuenta que cuando menos cosas materiales tengo, más feliz soy.
Me siento completa observando una puesta de sol, aprendiendo a tocar el ukulele, yendo a la compra en bicicleta (cual lugareño australiano), bailando en la playa bajo la full moon, escuchando conciertos desde fuera porqué la entrada es muy cara…
En definitiva, estoy en mi máximo apogeo con cosas sencillas, que puedo hacer en cualquier lugar del mundo pero que, por alguna razón, cuando llevamos una vida convencional nos olvidamos de apreciar…
YA! Ahí dejo de mis propias reflexiones, no me gustaría convertir esto en un egoblog a lo Paris Hilton. Así que voy a soltar este parrafote que espero os haga reflexionar y os anime a volar.
Y POR FAVOR, COMPARTIR VOSOTROS TAMBIÉN VUESTRAS VIVENCIAS! :) Iujaaaaa
(La verdad que no tengo perdón de Dios, después de tirarme meses sin comunicarme con vosotros lo primero que publico es este rollo.. PLAF! así, tal cual, sin releer, ni na’… Si es que os merecéis un monumento por aguantarme!)
¡ACHUCHONES VOLADORES!
Qué alegría saber de ti!!!
Y que envidia… Con lo que me gusta a mi viajar! Enhorabuena por todo! Olvidate de la “normalidad”
Se te ve feliz! Y eso es lo importante 😊
Me gustaMe gusta
Gracias guapa!!! Eres un solete!! :) a ver si te animas y haces la maleta! Venga que te espero ;)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Suena a una experiencia increíble. Disfruta cada minuto y haz lo que te sonsaque sonrisas. No hay locos, solo valientes que se atreven a vivir. ¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Gracias guapa! :* un beso enorme!
Me gustaMe gusta
Bienvenida de nuevo al mundo bloguero, me ha encantado leer tu entrada, nada de rollo que lo sepas… al contrario, unos dientes larguísimos por no poder hacer lo mismo que tú.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Ana! :) un achuchón!
Me gustaLe gusta a 1 persona