¡ME HE IDO A AUSTRALIA!

Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, lo siento muchooooo! En estas últimas semanas he puesto un poco de orden después de tantos cambios! Y ahora que la habitación del caos ya no está llena de cajas que encierran mi vida, os tengo que poner al día de todo!

¿Y esto cómo se lo cuento? Pues tal cuál: El 28 de julio cogí un avión (más bien dos) dirección a Perth, Australia, con visado para un año y sin billete de vuelta…!!! OH MY GOOD!!!!!!!!!!

Hace 6 días que llegué a Australia y 5 que estoy en Karratha (después de pasar un día en Perth tuve que coger un tercer avión). Aquí me alojo con una familia estupenda y trabajo como au pair. A cambio de cuidar 4 energéticas criaturas, me alojo en su casa, me dan de comer (no literalmente) y me dan un dinerillo cada semana.

En las fotos podéis ver a mi nueva y única familia australiana, formada por Shelley, Roly, Ruby y tres trillizos…! Han venido al mundo con un parto natural y sin epidural!!!! No quiero ni imaginar lo que eso significa…. :)

¿Porqué irme de au pair? Quiero mejorar mi inglés, trabajar en el extranjero y viajar al mismo tiempo. Pero como soy un poco cagada, no quería irme así, sin más… ¡Sola, con las maletas y a lo loco!

Así que busqué una forma un poco más práctica para introducirme en el país, un trabajo ya asegurado, una manera de tener un techo donde cobijarme y una nueva familia, para no sentirme sola en ningún momento!

Mi idea es estar aquí unos meses y cuando ya me sienta más integrada y tenga unos ahorrillos australianos, irme around the country

 

De momento llevo poco tiempo pero la experiencia está siendo buena, aunque todavía no he visto ningún canguro!

Prometo explicarlo todo, contaros como evoluciona mi aventura y no olvidarme de vosotros! (¡Aunque eso nunca lo he hecho!)

¡ACHUCHONES AUSTRALIANOS!

Anuncios

3 comentarios en “¡ME HE IDO A AUSTRALIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s