Me han despedido, ¿Y ahora qué?

Hola gorgoteros,

Hoy os voy a contar mi última historia.  Como a más de 4.000.000 de ciudadanos, me acaban de contratar en la empresa más grande del mundo: El paro.

Sí, como lo oyen, tras 4 años en una fundación con contrato indefinido, me han despedido de forma improcedente, sin motivo, ni aviso, ni explicación…

Después del choque inicial, pues no me esperaba nada, ni nada parecía ir mal, empecé a rodar por el circuito que supone el despido. He dejado el piso donde vivía en Vic y la ciudad que me acogió durante más de 8 años. He arreglado los papeles y tengo mi vida en cajas y bolsas, esperando ver la luz.

He vuelto a la tierra que me ha visto nacer y aprovechando el cambio, finalmente, he ido a vivir con My Love. Y aunque es una noticia que me alegra y me hace ilusión, me da pena que un paso tan importante y bonito se vea envuelto por el despido. Los dos teníamos ganas de empezar una convivencia juntos, pero claro, no nos esperábamos que fuera así.

Me dieron la noticia hace un mes, disculpen que no les haya informado antes, pero primero quería asegurarme que nadie de mi entorno se enteraba de la noticia por el blog! ;)

Bien, la cuestión es que desde entonces he tenido diferentes momentos. Todos los cambios producen un estado de nerviosismo, inestabilidad, esperanza, ilusión, añoranza, incerteza… Y se tiene un poti poti de sentimientos y sensaciones que una ya no sabe ni cómo se siente.

¿Y ahora, qué voy a hacer y hasta cuando estaré en esta situación? ¡Quiero tener una bola de cristal!

Nuevos Proyectos

Pero lo mejor de todo, porqué todo tiene una parte positiva, es que estoy más cerca de mis seres queridos y, además, tengo todo el tiempo del mundo para poner en marcha proyectos e ideas… Así que seguro que en un tiempo tendremos novedades por aquí! ; ) ¡Qué ganas!

¡UN ACHUCHÓN ENORME!

Anuncios

7 comentarios en “Me han despedido, ¿Y ahora qué?

  1. Como bien dices todo cambio esta lleno de oportunidades, y aunque a nadie le gusta vivir en la incertidumbre ahora es el momento para dar rienda suelta a todas las ideas que seguro llevabas tiempo cultivando. Amànima, surgió de una situación parecida a la tuya. La falta de seguridad laboral te lleva a ser creativo y a apostar más por ti, sin esperar a que otros te digan lo que vale tu talento. ¡Mucha suerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s