HOY NO HAY DIY

Hoy no os voy a hablar de ningún #diy ni os contaré ningún truquillo útil, fácil u original… Me permitiréis, señores, que mi egocentrismo gane protagonismo y pueda hablarles un poco de mi. ¿Qué les parece?

Y me gustaría que esto no fuera un monólogo donde yo cuento mi vida, os meto un rollo y me quedo tan ancha. No señor, quiero que también os mojéis un poquito y opinéis. ¿Ok?

Ahora que lo pienso, ¿Quién no ha conocido nunca a alguien a quien llamas por teléfono para contar algo y resulta que cuando has colgado no has podido ni hablar?

teléfono vintageHay veces que me gustaría tener una bola de cristal, como las de Sandro Rey… ¡Qué digo! Una que funcione de verdad, vaya. Y que me diga lo que tengo qué hacer…. ¿Y porqué? Pues porqué hay muchas ocasiones en la vida que una tiene que tomar decisiones, pero no sabe cuál va a ser mejor, ni que consecuencias reales puede tener cada una de las opciones.. ¿Y que se hace en este caso? ¡Pues no queda otro remedio que arriesgar!

¿Vosotras os habéis arriesgado alguna vez? ¿Y cómo os ha ido? ¡Venga, venga, hoy sesión psicólogo total, amigas! Yo voy a por el café, ¿Quién trae las cookies? Que sean con chocolate, por favor. (Y si no sabéis hacerlas, ver receta -> clic en la foto)

cookies

Os invito a que devolváis vuestras penas, levantéis la cabeza, os lavéis la cara, os hagáis un moño de estos despeinados pero que en realidad ha llevado horas hacerlo, pintaros los labios y dibujad una sonrisa a la vida. Porqué si hay que arriesgarse, por lo menos que estemos monas, ¿o no?

moño despeinado

Y lo siento, no he podido evitar dejar algún truquillo por aquí…. Yo ya lo he devuelto un poco en este post, pero no os preocupéis, ¡Qué ya estoy la mar de mona!

¡ACHUCHONES!

Anuncios

6 comentarios en “HOY NO HAY DIY

  1. Para empezar te diré que tengo ganas de probar este moño! Y sobre arriesgarse… la vida son riesgos… casi siempre me han salido las cosas bien cuando me he arriesgado, aunque antes me he pasado horas y días dándole vueltas al asunto. Mi consejo es que si pasan los dias y sigues pensando en ello, hazlo, porque dentro de ti sabes que tienes que intentarlo :-)

    Me gusta

    1. Marina, qué bien que has entendido mi post. Cuando he acabado de escribirlo y lo he releído… Pensé que nadie llegaría a entenderme!!!! jaja Por cierto, ¡qué buen consejo! Tienes toda la razón… Si no dejas de pensar y darle vueltas a algo es por algún motivo…. Y hay que ir a por ello ¡Sí señor!

      Le gusta a 1 persona

  2. Después de arrepentirme un par de veces de no hacer lo que queria por miedo, he optado por la cautela. Creo que esta es la única parte buena del miedo! Ir con cuidado, siendo conscientes de las posibles consecuencias y riesgos, pero solo para estar preparados y nunca para echarnos atrás!! Parece contradictorio, como volar con los pies en el suelo… Pero es lo mejor :)
    Yo reflexiono sobre los miedos en esta entrada: http://www.sientatequetecuento.weebly.com/experiencias/miedo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s