CÓMO HACER UN VESTIDOR #DIY

Pensando, pensando cómo hacerme un vestidor #diy bueno, bonito y barato, se me ocurrió aprovechar unas sillas plegables que tenía.  Sí, como leen, unas sillas plegables convertidas en vestidor.

¡Viva las segundas oportunidades, el reciclaje, el #diy y la decoración! ¡Qué viva! (coro).

Ya os comenté en el post 3 pasos para reciclar cajas de madera, que cuando me mudé hace ya casi dos años, tuve que ingeniármelas para amoblar mi habitación. Yo creo que todo pasa por alguna razón, con mi mudanza reiteré mi pasión por las segundas oportunidades y gracias a ello aquí estoy, escribiendo en Gorgorita, cada día somos más en Facebook i Twitter… (lagrimita de emoción).

Pues…. a lo que iba, que últimamente me enrollo mucho! Para que comprar algo carísimo si lo puede hacer una misma, con poco dinero, reciclando y además ¡ser único!

vestidor sillas diy #ideas

Hacía tiempo había pintando de blanco las sillas y lo hice tan bien tan bien, que nunca más volvieron a ser sillas plegables… jiji ¡Eureka! ¡Y se me encendió la luz!

IMG_20150219_002343

Así que nada, my love y yo las colgamos en la pared y ahora utilizo la barra de las sillas como colgador y la parte superior, donde normalmente nos sentamos, como estantería para la ropa doblada.

vestidor3

hacer vestidor

A mi me encanta mi vestidor #diy, para que es voy a engañar… Eso sí, hay que reconocer un pequeño inconveniente de todo esto, y es que siempre tienes que tenerlo todo, todo, todito muy ordenadito.

¿Y a vosotros, qué os parece, os gusta mi vestidor #diy? La verdad que eso de enseñaros mi armario da un poco de vergüencita eh… ^_ ^ Ahora me tendríais que enseñar el vuestro! jeje

Todo sea por conocernos un poquito más ; ) Como siempre, en Pinterest os he dejado más ideas diy.

¡UN ACHUCHÓN!

Anuncios

7 comentarios en “CÓMO HACER UN VESTIDOR #DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s