AL AGUA PATOS

¡Qué ilusión, qué alegría, que alboroto! No me lo puedo creer… ¡Por fin, estoy escribiendo el primer post!

Después de tantos meses dándole vueltas a la cabeza, ha llegado el momento de emprender con este pequeño (o gran) proyecto: GORGORITA.

Antes de empezar este texto, me han entrado muchas dudas sobre qué decir en el primer post, cómo expresarme o qué explicar… He mirado por internet, he buscado otros blogs y he leído artículos, pero finalmente, he llegado a una conclusión: voy a transmitiros todas las sensaciones que sienta en el camino, os explicaré los pasos que voy dando, los momentos que vivo y sobre todo, ¡voy a ser yo misma!

Quiero que sepáis que mientras tecleo cada una de las letras, se me ilumina la cara, mi sonrisa crece por momentos y la ilusión invade mi cuerpo… ¡Qué emoción! He dejado atrás los miedos, las dudas, las excusas, la pereza y me he lanzado a la piscina. ¡Hoy le doy vida, oficialmente, a GORGORITA!

Durante los próximos días os contaré exactamente en que consiste este proyecto, pero hoy quiero dar las gracias a quienes me han dado ese último empujón para tirarme a la piscina…

¡AL AGUA PATOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s